Resumen de la Cesta (0) productos | ¿? €



Conócenos

Somos una empresa dedicada a los mercados pesqueros tanto nacionales como internacionales que se dedica al procesado y la comercialización de productos pesqueros procedentes de la pesca extractiva tanto frescos como congelados.

En AMTUNA creemos que el cliente debe disponer de los productos como si él mismo los extrajera del mar, por eso nuestro equipo se pone en marcha con todos los pedidos para poder ofrecer la más alta calidad y frescura en todos los productos.

La mejor selección en pescado fresco y congelado con distribución nacional e internacional.


Trabajamos con numerosas flotas que nos dan la posibilidad de ofrecer un pescado fresco de gran calidad y a un precio garantizado. A través de nuestros servicios de envío mediante camiones frigoríficos, conseguimos abastecer a diferentes lugares en un tiempo mínimo sin perder las propiedades del producto.

Nuestra actividad se desarrolla en tres direcciones:

  • Servicio de pescado a grandes superficies, mayoristas y minoristas europeos.
  • Exportación de pescados a mayoristas europeos.
  • Importación de productos pesqueros.



Nuestro pescado es 100% natural. Proviene de recursos pesqueros que son respetuosos con el medio ambiente y que cumplen con todos los requisitos legales y convenios internacionales de pesca. Creemos fielmente que la Calidad y la Sostenibilidad de Recursos Marinos están plenamente ligados a productos innovadores de valor añadido que exige y merece el consumidor de hoy.

En AMTUNA producimos, distribuimos y vendemos productos congelados de valor añadido y de alta calidad provenientes de la pesca sostenible.